Las chicas de All Boys avanzó en la Liga Federal Formativa de Básquet

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Las chicas del equipo U-17 de All Boys de Santa Rosa clasificaron a la segunda fase de la Liga Federal Formativa de Básquet, tras vencer -este domingo- a la Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia por 57 a 34. El sábado habían superado a Centro Español de Plottier (Neuquén) y así se aseguraron el pasaje.

El equipo auriazul hizo pesar su localía en el triangular y fue superior a sus dos rivales.

Ante las chubutenses se destacaron Eloísa Tueros, con 10 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias; y Catalina Llanos (10 tantos); junto a Francisca Lastiri, con 8 puntos y 4 rebotes: Parciales: 21-9, 36-18, 46-32 y 57-34.

El sábado, All Boys le ganó a Centro Español por 59 a 35 y el domingo por la mañana las neuquinas superaron a las chubutenses 41 a 33.

Ahora, el Auriazul jugará la próxima instancia el 14 y el 15 de septiembre seguramente con rivales de la zona Sur.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Tecnohuose banner setiembre2025
Cospecltda banner abril2025 400x300
Antar banner abril2025
RefrigeradosSantiago 6junio