Un joven de Relmo volcó –este lunes a la tarde- en un camino vecinal ubicado al noroeste de Catriló, y fue hospitalizado y trasladado a General Pico para que le practiquen estudios médicos de mayor complejidad. El conductor del Ford Escort es un joven de 22 años.
Fuentes policiales detallaron que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 17 horas, en un camino ubicado al sur del kilómetro 167 de la ruta provincial 1, en el limite jurisdiccional con la localidad de Relmo.
Cuando arribaron los móviles polciales de Quemú Quemú y Catriló, el conductor transmitió que viajaba hacia el oeste, perdió el control del auto por el arenal y el desgaste de las cubiertas, y volcó.
El joven fue trasladado en ambulancia al hospital de Catriló, donde se constató que “no presentaba lesiones graves visibles”, indicaron los voceros. Más tarde fue “trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad de General Pico para ser evaluado y descartar lesiones internas”.
En el sitio del siniestro se encontraba un primo del accidentado, domiciliado en Colonia Barón, que quedó al resguardo del rodado hasta su remolque.