Fuentes del área de Servicios Sociales de la cooperativa de General Pico (Corpico) confirmaron el fallecimiento de Mirta Martínez de Gallia, la abuela del joven basquetbolista de 17 años Fermín Arnais, que murió en un trágico choque ocurrido el 8 de septiembre en la ruta provincial 1.
Martínez de Gallia fue internada en Santa Rosa a raíz de las gravísimas heridas sufridas en el accidente ocurrido entre un Ford Territory y un Peugeot 207.
La mujer, que tenía 73 años, será velada desde hoy lunes -a las 8 horas- en las salas de Corpico y sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque «Solar de los Robles» de la ciudad norteña.
SEGUNDA VÍCTIMA FATAL
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 345/346 y fue gravísimo. Como consecuencia del impacto, perdió la vida Arnais, que era un joven basquetbolista del club Sportivo Independiente de General Pico.
El chico viajaba en el Ford Territory junto a su madre Daniela Gallia, que sigue internada, y su abuela que lamentablemente falleció ayer.
En el Peugeot, en tanto, iba Estefano Castellano, de unos 30 años, quien murió calcinado tras el incendio de su vehículo. Su pareja, Michelle Schroeder, fue trasladada al hospital de Santa Rosa.