domingo 5, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Villarruel le entregó un «diploma de honor» a una deportista pampeana

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Villarruelvictoria pelliteroanaluz diplomadehonor 30setiembre2024

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, le entregó ayer un “diploma de honor” a la deportista pampean Ana Luz Pellitero, por la destacada actuación en los Juegos Paralímpicos de París 2024. La nadadora piquense finalizó quinta en los 100 metros espalda y obtuvo un diploma olímpico.  

Villarruel calificó a Pellitero como un “ejemplo de superación y resiliencia”, y Pellitero –que además trabaja en el Senado de la Nación- agradeció el reconocimiento.

La vicepresidenta de la Nación en sus redes sociales destacó que tuvo “el honor” de recibir a Pellitero, y destacó que la pampeana “es un símbolo de lo que los argentinos podemos lograr cuando proponemos alcanzar grandes metas”.

“Ana Luz trabaja con nosotros en el Senado de la Nación y además es una nadadora paralímpica que ha representado a la Argentina en los últimos Juegos Paralímpicos, obteniendo un diploma olímpico”, destacó Villarruel.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Sancorseguro banner setiembre2025 lateralAntar banner abril2025Refrigeradossantiago 29setiembreExpocastex2025 julio2025 lateral 400x533Tecnohuose banner setiembre2025