sábado 5, octubre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Robo dos autos y lo detuvieron en General Pico

Compartir
Twittear
Compartir
Print

En un operativo coordinado entre la Brigada de Investigaciones de General Pico y el Comando Radioeléctrico  de la UR-II, lograron recuperar una camioneta Ford Ecosport robada –el martes pasado- en Santa Rosa. El responsable es el mismo autor que -días atrás- robó un BMW de alta gama en la capital pampeana.





Fuentes policiales detallaron que este viernes por la mañana recibieron el alerta sobro «un vehículo sospechoso sin ambas chapas patentes». Por este motivo, la Brigada montó un procedimiento «que permitió hallar a la persona que lo utilizaba». En ese sentido, los voceros policiales señalaron que «llamativamente», resultó ser la «misma persona que días atrás había robado el automóvil importado desde un lavadero santarroseño», publicó el diario La Arena.

Tras ser detenido el joven, se desencadenó una serie de diligencias judiciales bajo la intervención de la Fiscalía de la ciudad de Santa Rosa a cargo de la doctora Yanina Masi. Tras un allanamiento en la vivienda del joven implicado y relevamientos sobre el vehículo, se dispuso su detención.

BMW

El costoso BMW había sido recuperado el pasado lunes luego de ser robado de un lavadero de autos en Santa Rosa en horas del mediodía.

El joven, empleado oriundo de General Pico, tomó ilegítimamente posesión del auto de alta gama y se retiró del lugar sin dar aviso. Luego de pasar varios minutos sin su retorno, el dueño del lavadero denunció el hecho.

Se dio el alerta a las distintas sedes policiales de la provincia, y horas después, en un procedimiento entre la Brigada de Investigaciones y la Comisaría Tercera UR-II, lograron identificar al vehículo con cuatro hombres en su interior.

Las fuentes policiales indicaron que dadas las particularidades del caso, y para «evitar cualquier acción evasiva del conductor al mando de tan poderoso rodado», esperaron el momento en que los hombres descendieran del BMW.

Por último, detallaron que los cuatro sospechosos fueron «interceptados en la vía pública, mientras que a escasos metros del lugar se hallaba el rodado en inmediaciones de calle La Fraternidad y 2 en buen estado y sin daños».

Compartir
Twittear
Compartir
Print

Deja tu comentario!