All Boys de Trenel dio la sorpresa en el estadio Ramón Turnes ante All Boys de Santa Rosa, y se convirtió en el primer finalista del Torneo Provincial de Fútbol «José Aragonés». El delantero Julián Sosa convirtió dos goles y el penal decisivo para los trenelenses.
El partido terminó 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Los goles norteños fueron convertidos por Julián Sosa a los 4 y 21 minutos del primer tiempo, y Brian Álvarez -20 del primer acto- y Javier de Olivera -47 del complemento- anotaron para los santarroseño.
El equipo capitalino tuvo una chance clara a los 35 minutos del primer tiempo, pero Gastón Palma erró un penal.
Como el primer partido terminó empatado sin goles, la definición se realizó desde el punto penal.
Los trenelenses vencieron 4 a 3 en los tiros penales. Para el equipo de la Liga Pampeana convirtieron Jeremías Dulchic, Brian Montero, Tomás Soloppi y Julián Sosa, mientras que el arquero Lautaro Guaraglia atajó el disparo de Tiago Guzmán; y para el conjunto culturalista anotaron Nicolás Ovando, Agustín Servetto y Giuliano Guinchinao, y el arquero Alejandro Rivero contuvo los tiros de Jerónimo Gutiérrez y Gastón Palma.
Así el subcampeón de la Liga Pampeana se metió en la final del Torneo Provincial por primera vez en la historia. Este jueves conocerá su rival, cuando desde las 16 horas –si la lluvia lo permite- Alvear FC reciba a Atlético Santa Rosa, con una ventaja de 3 a 1 que logró en el partido “de ida” en la capital pampeana.