En el acto de entrega de seis viviendas del Plan Mi Casa en Conhello, el intendente Pablo Cervellini destacó que este año “se destinaron gran cantidad de recursos propios” para afrontar la demanda habitacional. Destacó que está fue la cuarta entrega de casas, y se alcanzaron los 22 beneficiarios.
El jefe comunal indicó que ya están finalizadas las casas construidas con recursos municipales, y resta realizar “la obra de gas natural para que finalmente las podamos adjudicar”.
El intendente de Conhello, Pablo Cervellini, destacó que “construir viviendas es fruto del trabajo conjunto del Municipio y el Gobierno provincial, donde el Estado dice presente para facilitar el acceso a la vivienda de las familias pampeanas”.
Lamentó también que no se pueda contar con el apoyo del gobierno nacional: “si se pusieran a pensar lo que esto representa, a lo mejor podrían cambiar de idea”.
“Nos adelantamos a los trámites administrativos, y hemos comenzado con la construcción de las cuatro viviendas por las que hoy hemos firmado convenio (con la presidenta del IPAV, Erica Riboyra), por lo tanto es posible que en los primeros meses del próximo año las tengamos terminadas para beneficio de la localidad y sus vecinos y vecinas”, destacó Cervellini.
ADJUDICATARIA
Jennifer de Jesús, una de las adjudicatarias, habló en representación de las familias que recibieron sus casa este viernes y remarcó que “es un sueño que se hace realidad, el de recibir las llaves de nuestras propias casas”.
“Atrás quedó la espera, el sufrimiento y la incertidumbre”, expresó. La vecina finalmente agradeció al municipio y al Gobierno provincial: “sabemos de su esfuerzo compartido y compromiso por seguir construyendo más viviendas para las familias pampeanas”.