El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez, encabezó el acto de entrega de créditos de los programas Desarrollo de la Economía Social y aportes del programa Participación Comunitaria en Ingeniero Luiggi.
Los créditos son a tasa 0, con un período de gracia de tres meses y un plazo de devolución de 36 cuotas, y los emprendedores beneficiarios pertenecen a los sectores de producción y servicios.
Además, el municipio recibió fondos del programa Participación Comunitaria, que destinarán al proyecto “Ecoluiggi-Recicla”, incorporando campanas contenedoras de residuos sólidos urbanos en distintos puntos de la localidad, para favorecer la correcta separación de la basura y su posterior valorización.
El ministro Álvarez resaltó el diálogo mantenido con los beneficiarios de los créditos. “Nos interesa que nos cuenten lo que vienen haciendo y lo que proyectan a futuro. Este mano a mano también nos da elementos para seguir mejorando nuestras políticas públicas”, expresó.
“Esto es lo que nos indica el gobernador Sergio Ziliotto, trabajar en la territorialidad, con las intendencias y con las familias pampeanas, tomando contacto directo con las pampeanas y pampeanos, generando las condiciones para que el estado participe en la mejora de la calidad de vida de nuestra gente”, agregó.