La delegación de La Pampa partió con destino a Chile para disputar la XXXI edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollarán –desde el domingo 10 al viernes 15- en la Región de Aysén (Chile).
De General Pico parten cuatro micros, y pasaron por varias localidades para sumar atletas, hasta llegar a Santa Rosa.
En tanto que desde la capital pampeana un ómnibus se pone en marcha -a las 8 horas- hacia el país trasandino y los otros tres, a las 10 horas. Junto con los colectivos también parte una combi. La delegación ronda las 220 personas, de las cuales 141 son deportistas.
La Pampa arribará a Chile el domingo. Para esta edición de los Juegos de la Araucanía las sedes son Puerto Aysén, Coyhaique y Punta Arenas.
Visita al Banco de La Pampa.
Un grupo de deportistas pampeanos que competirá en los Juegos de la Araucanía, ayer visitó el Banco de La Pampa (BLP) para agradecer el apoyo, aportando la indumentaria, que brinda la entidad financiera al deporte.
Los atletas fueron recibidos por el presidente del BLP, Alexis Iviglia, y la vicepresidenta, Patricia Lázaro, quienes agradecieron el gesto, felicitaron y les desearon éxitos en Chile.
Los atletas pampeanos asistieron a la entidad bancaria acompañados por el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, quien destacó y valoró el apoyo que siempre brinda el BLP.
La delegación que concurrió al Banco Pampa estuvo integrada por Catalina Llanos e Isabela Pérez; Ulises Aguirre, Constanza Pacheco, Delfina Fernández y Agustina Maldonado de fútbol, Juan Olivera y Julián Arrieta de atletismo, Bruno Fernández y Vicente Almudévar de fútbol, Juan Cruz Carnelli y Lucas Cappello de básquetbol, Candela Hermánn y Lara Hirtz de vóley, y el ciclista Mateo Olguín.