El intendente Luciano Di Nápoli recorrió las obras que se ejecutaron en el Plan 5.000 de Santa Rosa, que serán inauguradas -este sábado- con una “jornada integral de trabajo” que incluirá la reinauguración de la plaza principal, y se presentarán las obras y mejoras ejecutadas. Además se desarrollarán también actividades recreativas, deportivas y culturales para disfrutar en familia.
“Esto forma parte de nuestro compromiso con la construcción de espacios públicos de encuentro e integración comunitaria en toda la ciudad”, afirmaron desde el Municipio.
En la misma línea, destacaron que las obras realizadas “tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida y transformar la realidad de las familias del barrio”.
Entre los trabajos realizados se encuentran:
-Renovación completa de la plaza principal con nuevos juegos didácticos, modernos e inclusivos.
-Construcción de una cancha de fútbol sintético; un espacio de calidad para la práctica deportiva.
-Instalación de nueva iluminación en el predio que aporta luminosidad en todo el perímetro mejorando la seguridad y accesibilidad de la zona.
-Asfaltado de cuatro cuadras sobre calle Hucal una obra clave para favorecer la conectividad y el tránsito en la zona.
-Pintura y refacción integral de la Comisión Vecinal y del comedor.
“Estas mejoras son el resultado de un trabajo conjunto con los vecinos y vecinas, quienes participaron activamente en encuentros barriales para expresar sus necesidades y prioridades”, concluyeron, reafirmando el compromiso del Municipio con una gestión dinámica y participativa.