Un joven, menor de 16 años, conducía una motocicleta robada y atropelló a un hombre e hijo de 5 años, en la ciudad de General Pico. El motociclista abandonó la Yamaha YBR 125 c.c y se dio a la fuga a pie, abandonando a los lesionados en la vía pública.
Minutos después del accidente vial, el conductor de la motocicleta regresó. El personal del Servicio de Emergencia Médicas (SEM) ya había atendido a las víctimas, que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Gobernador Centeno.
La policía constató que la moto tenía la patente doblada a la mitad, lo que inicialmente generó sospechas de que podría haber sido robada, publicó Infopico.
Estas presunciones –poco después- se confirmaron, cuando el propietario legítimo del vehículo llegó para realizar el reclamo, e informar que la motocicleta fue robada previamente.
El joven que conducía la moto fue trasladado a la Comisaría Cuarta, especializada en menores. En el lugar del hecho trabajaron agentes de la Comisaría Primera, la División de Siniestros Viales y la Agencia de Investigación Científica (AIC), bajo la supervisión del fiscal Guillermo Komarofky, quien está a cargo de la investigación.