Alumnos de 5 Grado de la Escuela 227 realizaron un trabajo áulico con material de la escritora Norma de Demaría, quien recientemente fue homenajeada –durante los actos del 115 aniversario- por las autoridades de Eduardo Castex. “Conocimos a una persona muy importante y los alumnos se entusiasmaron mucho con el trabajo”, destacó la docente Lorena Fuchs.
En la Escuela 227 se realizó un interesante trabajo, donde los alumnos trabajaron con poesías de la escritora local Norma Demaría, leyeron su biografía y finalmente acordaron las preguntas que les interesaría formular en una entrevista.
“Conocimos a una persona muy importante y los alumnos se entusiasmaron mucho con el trabajo”, destacó la docente Fuchs.
“LA ESCRITURA Y LEER ESTÁN DE MODA”
“Se vienen muchas propuestas de SADE porque queremos trabajar con los jóvenes”, destacó la hija de la reconocida escritora local, Ivalú Casetta.
“La idea es incorporar, sumar las nuevas tecnologías porque aportan mucho a la escritura y viceversa, y conjugando todo se puede hacer algo mucho más grande para hacer cosas maravillosas”, dijo.
“La escritura o leer un libro no son cosas de otros tiempos y nunca pasarán de moda y están permanentemente presentes”, destacó –emocionada- por el trabajo realizado por los alumnos con la obra de su madre.
“En nuestro pueblo hay grandes talentos en la escritura y en todo el ámbito artístico, y los podemos escuchar y mostrar para que lleguen a todos y nos enriquezcan a todos”, concluyó.