Un fortísimo choque ocurrió ayer por la tarde en el cruce de la ruta nacional 35 y la provincial 18 entre una camioneta y un auto. En ambos vehículos viajaban extranjeros: en la camioneta los turistas son de Brasil y en el auto de Bolivia. Todos los involucrados fueron trasladados al hospital Padre Buodo de General Acha por lesiones leves.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 17 horas, en la intersección de la ruta nacional 35 y la ruta provincial 18.
De norte a sur, por la calzada nacional, viajaba una familia brasileña compuesta por un matrimonio de 40 y 39 años y sus tres hijos menores de edad. La camioneta marca MMC, modelo Pajero Dakar, transportaba una casilla. En sentido este a oeste, se dirigía el conductor boliviano a bordo de un Peugeot marca 307, publicó el diario La Arena.
Por el fuerte impacto, acudieron dos dotaciones de Bomberos (Móvil 3 y 5), personal policial y de salud de Ataliva Roca.
Las fuentes consultadas indicaron que los vehículos quedaron totalmente dañados y que todas las personas involucradas fueron trasladadas por personal de salud al hospital Padre Buodo de General Acha.
Inicialmente, “todos presentan lesiones leves”, pero le realizarán otros exámenes médicos para “descartar cualquier tipo de lesión no visible”.