La Justicia ordenó un allanamiento y demoró a 26 personas que se encontraban jugando clandestinamente en un domicilio de Speluzzi.
Bajo la dirección del fiscal adjunto Matías Juan y con la orden de la jueza Jimena Cardoso, se realizó un procedimiento en un domicilio de Speluzzi que culminó con el hallazgo de actividades de juego ilícito.
Durante el allanamiento, las autoridades demoraron a 26 personas, entre ellas dos organizadores de la actividad ilegal. De los involucrados, unas 10 personas procederían de General Pico, mientras que el resto provendría de la provincia de San Luis y algunos pocos de Córdoba.
En el operativo se secuestraron casi 16 millones de pesos, 1.400 dólares y 20 teléfonos celulares. Además, se confiscaron sillas, mesas, naipes, dados y otros utensilios utilizados para el desarrollo de las apuestas.
Luego del procedimiento, todos los demorados fueron notificados y quedaron en libertad, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial, con sede en General Pico, para la continuación de las investigaciones.