Un automovilista chocó y provocó serios daños a un automóvil VW Suram en el Barrio Obreros de la Construcción de Santa Rosa, y se dio a la fuga. También, en un confuso episodio, un menor de edad sufrió una herida de arma de fuego en una de sus manos, y la madre lo trasladó –a las 5 horas- en el Hospital René Favaloro de la capital pampeana.
CHOQUE Y FUGA
Una vecina del barrio Obreros de la Construcción de Santa Rosa vive por estas horas una Navidad triste porque su auto resultó con serios daños tras ser chocado por otro vehículo, cuyo conductor o conductora se dio a la fuga. La mujer pide colaboración para encontrar a quien fue responsable del hecho, publicó el diario La Arena.
Roxana Ballejos tiene su casa sobre la calle Maestros Puntanos, en la esquina con Payne Norte. El vehículo Volkswagen Suran, estaba estacionado de manera correcta cuando hoy, a las 8.50 horas, fue impactado de manera violenta por otro auto.
“El que chocó es un Volkwagen Bora de color gris, que estaba sin patente. Por lo fuerte que fue el choque debe haber quedado con serios daños, así que quien tenga datos se puede comunicar a través de mi Facebook”, remarcó.
El momento del impacto, además, quedó registrado en la cámara de seguridad que tiene la vivienda.
Ballejos realizó la denuncia policial en la Seccional Segunda. “Ellos están actuando de oficio porque hoy está todo cerrado por la Navidad, así que recién mañana puedo ir a la sede de Accidentología en la calle Chile para hacer la exposición”.
NIÑO HERIDO DE ARMA DE FUEGO
Un menor de edad sufrió una herida en una de sus manos, que habría sido producida por el disparo de un arma de fuego. Por el momento, no hay mayores precisiones sobre lo sucedido debido a que las autoridades están investigando el hecho. El niño fue llevado –durante la madrugada- por su madre al hospital René Favaloro de Santa Rosa, publicó el diario La Arena.
La policía de La Pampa está investigando un confuso episodio que ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la ciudad de Santa Rosa, cuando una mujer llegó con su hijo herido a la guardia pediátrica del hospital «René Favaloro».
Asimismo, aclararon que las versiones que circulan públicamente sobre las supuestas circunstancias en las que habría sido herido el menor todavía no han sido verificadas.
«Estamos trabajando. El fiscal a cargo de la causa ya ordenó llevar a cabo las diligencias correspondientes», expresó uno de los informantes.
«El nene sufrió heridas en una de sus manos por causa de las esquirlas del disparo, que no sabemos si fue efectuado con intención o se produjo por un descuido», agregaron los voceros consultados.
También señalaron que el menor fue atendido en la guardia del hospital, donde «le hicieron curaciones y habrá estado unos 15 minutos, pero es un incidente grave, más allá de la gravedad o no de las lesiones del niño».
El nene herido fue llevado por su madre al nosocomio alrededor de las 5 horas, y el episodio habría ocurrido en una casa ubicada sobre la zona norte de la ciudad de Santa Rosa.