lunes 6, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Colapinto fue oficializado como «piloto de pruebas» de Alpine

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Colapintofranco Parada Boxes Alpine 8enero2025

La escudería francesa Alpine oficializó al argentino Franco Colapinto como uno de sus nuevos pilotos, por lo que está cada vez más cerca de volver a la Fórmula 1.

Alpine, que en el 2024 terminó sexto en el campeonato de Constructores, confirmó la incorporación de Colapinto a través de un posteo en sus redes sociales.

«Se incorpora a nosotros con un contrato de varios años. Franco será nuestro piloto de reserva para el 2025», detalló la escudería en sus redes sociales.

Todo indica que el argentino será el «Plan B» en caso de que el australiano Jack Doohan no obtenga los resultados deseados.

De esta manera, Colapinto está más cerca que nunca de volver a la Fórmula 1, categoría en la que disputó los últimos nueve Grandes Premios del 2024 con la escudería Williams.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Cospecltda banner abril2025 400x300Antar banner abril2025Refrigeradossantiago 29setiembre
Tecnohuose banner setiembre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateral