Una mujer con lesiones graves fue el saldo de un choque entre un camión y una camioneta en el cruce de las rutas provinciales 1 y 14, en cercanías de la localidad de Miguel Riglos. El test de alcoholemia a ambos conductores dio resultado negativo (0,00 g/l).
Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 19.30 horas del lunes, en la intersección de rutas ubicada al noreste de Miguel Riglos, publicó el diario La Arena.
Los involucrados fueron un camión Foton perteneciente a una empresa de Macachín, al mando de un hombre, y una Chevrolet Captiva en la que viajaban cinco personas que son oriundas del sur del país, pero desde hace un mes estaban radicadas en Santa Rosa: el conductor (43 años), la acompañante (39), dos niños (7 y 4 años) y una beba.
Según indicaron los voceros el camión circulaba por la ruta provincial 1 de norte a sur (hacia Macachín), y la Captiva lo hacía por la ruta provincial 14 de oeste a este, dado que habían partido desde la capital provincial con destino a Salliqueló a visitar a unos familiares.
Todos los ocupantes de la Chevrolet fueron trasladados al Hospital René Favaloro de Santa Rosa. “La mujer quedó internada con graves lesiones, mientras que el hombre, los niños y la beba no presentaban heridas de gravedad”, dijeron las fuentes.
Néstor, testigo presente en el lugar, le contó al periodista riglense Marcelo Alejo que el camión viajaba por ruta 1 con dirección sur, y la Captiva circulaba por la 14 hacia el este, y como que no frenaron ninguno de los dos” y se produjo el choque.
“El hombre de la camioneta gritaba y venía con tres criaturas, la que se veía que estaba mal era la señora. Dos de los nenes tenían golpes en la frente” contó el testigo, que agregó que su señora colaboró en la contención de los niños.
En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, personal de salud y policías de Miguel Riglos y una ambulancia de Anchorena.