Parte de una casa ardió en llamas durante -este jueves a la madrugada- en el barrio Epam de Santa Rosa. Según fuentes policiales, todo ocurrió a las 5.20 horas, en una vivienda ubicada en el pasaje Cisneros al 1400 de la capital pampeana.
Por causas que se tratan de establecer, pero que según los primeros peritajes fue por motivo accidental, la habitación de la morada comenzó a prenderse fuego.
«Había un solo morador, un hombre de 69 años, que estaba durmiendo, sintió olor a humo, salió afuera y se dio cuenta que una de las habitaciones se prendía fuego», relataron los voceros de la Seccional Segunda consultadas por este diario.
El hombre alertó a los efectivos de la Seccional Segunda quienes llegaron, de manera inmediata, al lugar como así también avisaron a los bomberos del cuartel local.
Por el rápido accionar de los policías y bomberos, el fuego fue sofocado y no alcanzó a extenderse por otros ambientes de la casa.
Por su parte, el morador está fuera de peligro y no tuvo que ser asistido.
«El peritaje dio como resultado que el incendio fue accidental, o por una vela prendida y por una colilla de cigarrillo», completaron los voceros consultados.