jueves 20, marzo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Choque frontal en la ruta provincial 20: Conductor hospitalizado en General Acha

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Choque Auto Camion Lareforma 31enero2025

Un camión y un automóvil colisionaron -el jueves a la noche- en la ruta provincial 20. El rodado menor sufrió daños de importancia, y el conductor tuvo que ser extraído por personal policial y de Salud para ser derivado al hospital Padre Buodo de General Acha.

El incidente ocurrió cuando un camión Volvo, cargado de arena para fracking con destino a Vaca Muerta circulaba en dirección al oeste, y en sentido contrario lo hacía un Renault Mégane, cuyo conductor viajaba rumbo a la Provincia de Buenos Aires.

Al momento del cruce de ambos vehículos, por motivos que se investiga, impactaron y quedaron en la banquina sur.

Choque Auto Camion Rutaprovincial20 Lareforma 31enero2025 1

El punto del siniestro fue en inmediaciones del mojón que marca el kilómetro 301 de la ruta provincial, a aproximadamente 40 kilómetros de La Reforma y un centenar de kilómetros de 25 de Mayo.

El camión sufrió daños importantes en su extremo frontal izquierdo al punto que perdió la rueda delantera de ése lateral, mientras el Mégane padeció daños de mayor magnitud.

El conductor del auto quedó atrapado y sufrió fracturas en piernas y brazos, pero las novedades del hospital achense trajeron tranquilidad, porque actualmente su estado es estable.

En el lugar del incidente vial, trabajaron rápidamente personal de la comisaría departamental y de la Posta Sanitaria de La Reforma, quienes habrían rescatado al automovilista para trasladarlo en ambulancia a General Acha. Posteriormente arribó una dotación de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 23marzo lateral
Refrigeradossantiago 17marzo