En un partido clave porque ambos llegaban con el mismo récord, el equipo pampeano se impuso en Chivilcoy ante Racing por 75-71, con una destacada actuación de Aaron Pablo.
Luego de su paso por la ciudad de Pergamino, Pico FC se llevó un triunfazo desde Chivilcoy al vencer a Racing por 75-71, y sigue subiendo en la Conferencia Sur, Zona B. El partido tuvo pasajes de extrema paridad y así llegaron al final, aunque la visita administró una pequeña ventaja para cerrarlo de la mejor manera.
En el equipo pampeano se destacaron Aaron Pablo (19 puntos) y Juan Ignacio Bello (12 puntos y 6 asistencias). Por el lado del local, tres jugadores terminaron con 15 puntos, Peralta, Heramse y Assum.
El desarrollo del partido vio a Pico FC siempre arriba del marcador, administrando una diferencia de 5 a 10 puntos y así comenzaron el último cuarto, con el tanteador en 51-58 a favor de la visita.
El último cuarto arrancó con un Racing desconcentrado y un Pico aprovechando las oportunidades, llegando así al promedio del cuarto con una diferencia de 17 puntos a favor 51-68.
A partir de allí, Racing mejoró la defensa y logró achicar la diferencia para ponerse a los dos puntos cuando restaban cinco segundos de juego. Finalmente el equipo pampeano se quedó con un gran triunfo por 75-71.