Dos vecinos de Toay terminaron a los golpes porque uno de ellos le pidió a otro que bajara el volumen de la música. La novia de este último intentó apuñalar al otro vecino, pero terminó lesionando a su pareja.
Todo ocurrió ayer a las 5 de la mañana, en dos departamentos internos lindantes en la calle Berutti. Fuentes de la Comisaría Departamental de Toay relataron que uno de ellos, de 34 años, vio al otro vecino que estaba acompañado de su pareja y les pidió que bajaran el volumen de la música, publicó el diario La Arena.
“En un principio accedió y bajó el volumen, pero después volvió a buscarlo al vecino a su departamento y lo invitó a pelear”, describieron.
Ambos se trenzaron en una pelea a golpes de puño. En ese momento, la mujer se sumó a la pelea con el fin de ayudar a su pareja. Con un cuchillo de cocina, intentó darle puñaladas al vecino, pero terminó hiriendo a su pareja en un antebrazo. “Recibió un corte de unos 5 centímetros, una lesión leve que ya fue atendida en el Hospital Segundo Taladriz”, detallaron las fuentes.
Por otra parte, se le tomó la denuncia ala vecino que se quejó por el volumen, y se notificó en libertad a los atacantes.
Reloj.
Otro hecho en el que intervino la Comisaría de Toay fue en la recuperación de un reloj extraviado. Detallaron que todo inició el viernes alrededor de las 13 horas, cuando un hombre de 74 años denunció el hurto de su reloj. El hombre relató que había acudido a atenderse a la guardia del hospital toayense, y allí se había dejado un reloj de pulsera marca Seiko. Cuando terminaron de atenderlo, el hombre se retiró y enseguida entró otro paciente de unos 39 años.
El hombre se percató de que le faltaba el reloj, pero cuando volvió a la guardia a buscarlo ya no estaba, y entonces efectuó la denuncia ante los policías.
Ante esta situación, los agentes citaron al segundo paciente a la comisaría y se recuperó el reloj. “Esta persona manifestó haberlo encontrado tirado en el pasillo”, detallaron.