Un nuevo violento episodio ocurrió durante la madrugada de este lunes en la capital pampeana. Un hombre apuñaló a otro mientras dormía en una casa de la calle Eduardo Castex al 1300 del barrio Plan 5.000 de Santa Rosa, para después robarle el celular y darse a la fuga.
De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 3 horas, publicó el diario La Arena.
En ese momento, y según el relato de la propia víctima, un desconocido entró a una vivienda, de la calle Eduardo Castex al 1300, y agredió al propietario de la morada mientras dormía.
«Lo sorprendió al vecino mientras dormía, ambos se conocen del barrio, le dio dos puñaladas en la espalda y le robó el celular para darse luego a la fuga», relataron las fuentes de la Seccional Sexta.
Tras radicar la denuncia respectiva, el herido fue trasladado al hospital Evita donde fue curado por los médicos y dado de alta.
Por su parte, los agentes de la Seccional Sexta detuvieron al sospechoso en la esquina de las calles México y Unanue. También le retuvieron el celular robado y varias prendas de vestir.
El detenido fue formalizado por la Justicia y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo.
«Tiene varios antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas», completaron.