Metal del Centro está emplazada en la Colonia Menonita, y allí Pedro Wiebe fabrica galpones y tinglados resistentes, con cuidadas terminaciones y precios muy competitivos en el mercado. “Hace varios años que funciona la fabrica en el campo 6.5 de la Colonia Menonita, desde donde se han comercializado e instalado productos en varios puntos del país y en distintas medidas”, destacaron en el stand de la Expo Pymes 2025 en el Autódromo de La Pampa.
Esta es la tercera participación en la muestra de los pequeños y medianos emprendedores en el Autodromo de La Pampa, donde expone los distintos trabajos metalúrgicos que se realizan en cercanías de Guatraché.
“Nuestros trabajos se destacan por la calidad, las terminaciones y la durabilidad, porque trabajamos con materiales de primera calidad y precios muy competitivos”, destacó el metalúrgico.
En la primera jornada Wiebe atendió varias consultas sobre sus trabajos, aprovechando las beneficiosas condiciones que ofrecen las promociones del programa Compre Pampeano del Banco de La Pampa. “Es una propuesta muy interesante para concretar negocios porque tiene una tasa subsidiada que resulta muy atractiva para los compradores y para los fabricantes”, destacó el entrevistado.