Un pampeano falleció este viernes, luego de ser arrastrado por una corriente en una playa en Costa Rica. Según los medios locales, la víctima fue identificada como Abel Modesti, de 55 años
De acuerdo a lo publicado por el portal CRHoy, el trágico hecho ocurrió el viernes por la tarde. El hombre habría sido arrastrado por la corriente en Playa Negra, ubicada en el distrito de Cahuita, en la provincia de Limón.
«Según información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el incidente se registró alrededor de las 3:00 pm, cuando la víctima ingresó al mar», reportó el medio costarricense citado. Aparentemente, una fuerte corriente lo arrastró y ocasionó que perdiera la vida en el sitio.
La información publica por los medios de comunicación indica que el turista pampeano “ingresó a nadar y una corriente lo arrastró mar adentro”.
El esfuerzo de los lugareños permitió sacar al pampeano, le hicieron RCP, pero los esfuerzos no fueron suficientes para reanimarlo. “Cuando la Cruz Roja llegó lo declaró sin vida a las 4:35 p.m” del viernes, confirmaron.
Su deceso se declaró aproximadamente a las 16.35 horas del viernes. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia correspondiente. Fuentes judiciales afirmaron a CRHoy que «el caso se mantiene bajo investigación».