Una docena de militantes libertarios fueron designados en la obra social de los jubilados PAMI en oficinas de distintas localidades de La Pampa.
Según las resoluciones del Pami, en las últimas dos semanas hubo un “festival de designaciones” en General Acha, General Pico, 25 de Mayo, Ingeniero Luiggi, Santa Isabel, Catriló, Intendente Alvear, Quemú, Ingeniero Luiggi, Guatraché y Toay, publicó Diario Textual.
El año pasado, la obra social había despedido a medio centenar de trabajadores: los identificaban, en general, como kirchneristas. Ahora, confirmaron fuentes al tanto de la situación, que ubicaron a gente de su entorno.
En el caso de Santa Isabel, siempre según el listado de las resoluciones, se incorporaron Mario Vázquez y Betina Soledad Martínez. En tanto, en 25 de Mayo contrataron a Gabriela Alejanda Luppi y desplazaron del cargo a Adriana María Méndez Pulchini; en Ingeniero Luiggi, desplazaron del cargo a Alejandra Edith Rodríguez y, en su lugar, designaron a Mayra Belén Lardone Quiroga; en Catriló corrieron del cargo a Diego Delfino y nombraron a Evelyn Juliana Pereyra; y en Quemú Quemú designaron a María Lourdes Rodrigo y desplazaron del cargo a Bibiana Beatriz Arce.
En General Acha designaron a María Julieta Ortiz; en General Pico a Josefina Mascaró de Garate; en Guatraché a María José Gaiger Stebner; y en General San Martín a Fabricio Martín Di Fiore Herrera.
En tanto, en Intendente Alvear nombraron a Ana Clara Hartfiel, y en Toay a Camila Ivana Ávila.