jueves 22, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Conductor de Van Praet volcó en la ruta nacional 188 y lo hospitalizaron en Realicó

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Vuelco vwgol rutanacional188 vanpraet 27abril2025

El accidente se produjo –este domingo a la tarde- en la ruta nacional 188, en cercanías del cruce con la ruta provincial 101, a la altura del paso a nivel ferroviario de Realicó.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 15.30 horas, cuando un automóvil Volkswagen Gol circulaba en sentido oeste – este, el conductor perdió el control por causas que aún se intentan determinar y volcó en la banquina norte, publicó Infopico.

El rodado era conducido por un hombre mayor de edad oriundo de Adolfo Van Praet, quien resultó herido y fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Santa Teresita de Realicó, donde permanece internado con pronóstico reservado.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de Realicó, junto a Bomberos Voluntarios, quienes colaboraron en las tareas de asistencia y prevención.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300Peniafolclorica lamaruja mayo2025 2Refrigeradossantiago 19mayo
Antar banner abril2025Telebingo 25mayo lateral