viernes 2, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Bruno confirmó novedades para los hinchas que asistan a los clásicos de Castex

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Racingclub hinchada cancha estudiantil 13mayo2019

El presidente del Club Estudiantil, Lucas Bruno, confirmó que la comisión directiva tricolor decidió que para los clásicos castenses del domingo y el miércoles, los simpatizantes de Racing Club podrán disponer de la cabecera este y el lateral sur del estadio Próspero Jañez. “Es una decisión que tomamos en la comisión directiva para que se juegue como históricamente ocurrió, para que la gente de Racing Club tenga mayores comodidades”,  expresó Bruno en Radio DON 101.5 Mhz.

El domingo se jugará el clásico castense por la undécima fecha del Torneo Apertura, y se volverán a enfrentar el miércoles nuevamente por la Copa Centenario de la Liga Pampeana de Fútbol. Ambos partidos se jugarán en el estadio Próspero Jañez del Club Estudiantil.

“Vamos a ceder el lateral para que la gente de Racing Club tenga mayores comodidades. No hemos hablado que pasará cuando se juegue en Racing Club, Pero, nosotros tomamos la decisión en la comisión directiva de ceder la cabecera y el lateral para los partidos del domingo y el miércoles”, dijo Bruno en la entrevista telefónica en Radio DON 101.5 Mhz. ESCUCHE EL AUDIO.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300
Telebingo 4mayo lateralRefrigeradossantiago 28abril