En la camioneta iban cinco personas y protagonizaron este domingo, aproximadamente a las 8 horas, un accidente vial en la ruta provincial 7, en proximidades de Villa Mirasol. Se despistó, aparentemente por una mala maniobra de un automóvil, e impactó contra un cartel de señalización que se incrustó por el parabrisas y lesionó a uno de los viajantes.
De acuerdo a la información brindada por el comisario Carlos Villegas, jefe de la Departamental de Colonia Barón, los ocupantes de una VW Hilux se dirigían a participar de un torneo de bochas en Metileo. Habían partido desde Ataliva Roca, y en el camino sumaron a otros jugadores.
Los accidentados le dijeron a la policía que un Peugeot blanco se había cruzado repentinamente en su carril tras morder la banquina opuesta. Para evitar el impacto frontal, el conductor de la Amarok realizó una maniobra, pero en el intento impactó contra un cartel de señalización vial.
El palo del cartel se quebró y atravesó el parabrisas, ingresando al habitáculo de la camioneta y golpeando a uno de los ocupantes. A pesar de la gravedad del episodio, el conductor logró continuar maniobrando hasta que el vehículo se detuvo sobre la banquina oeste.
A raíz de ello, uno de los ocupantes de la Hilux sufrió la fractura de una muñeca y golpes en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital de Colonia Barón. El resto no sufrió heridas de consideración.
La policía local y de Colonia Barón trabajó en el lugar del siniestro para esclarecer las circunstancias del hecho y se trata de localizar el otro vehículo.