martes 13, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

La castense Rocío Sueldo ganó la segunda medalla dorada en el Gran Prix Internacional del Mercosur

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Sueldorocio podio campeonato internacional entrerios 10mayo2025

La atleta castense Rocío Sueldo ganó la medalla de oro en Grand Prix Internacional del Mercosur, que se desarrolló en Entre Ríos. En la jornada sabatina Sueldo cosechó la segunda medalla dorada, dado que previamente también triunfó en los 3.000 metros llanos, y el jueves terminó en el segundo puesto en los 800 metros.

La atleta castense concluyó su partición en la competencia internacional de Entre Ríso sumando dos medallas doradas y una plateada.

El torneo le permitió a Sueldo medirse para el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Chile, donde participará representando a La Pampa e integrando la delegación nacional.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 18mayo lateral
Cospecltda banner abril2025 400x300Antar banner abril2025Refrigeradossantiago 13mayoPeniafolclorica lamaruja mayo2025 1