El entrenador castense Ignacio Archeri dirigirá a All Boys de Santa Rosa, en reemplazo de Cristian Santa María. En este segundo ciclo en el club santarroseño, estará acompañado por Marcelo Cosentino como ayudante técnico, Lucas Saoretti (preparador físico) y Gabriel Idraste (Analista de video).
El irregular rendimiento del equipo auriazul en el torneo de la Liga Cultural de Fútbol provocó el despido de Santa María, tras la dura derrota 2 a 1 en el clásico ante Atlético Santa Rosa.
Archeri asumirá el lunes, y brindará una conferencia de prensa. Por lo cual, Marcelo Cosentino estuvo al frente de los entrenamientos en la semana y dirigirá el domingo frente a Guardia del Monte de Toay, por la duodécima fecha de la Zona A.
Para los playoffs (a All Boys le faltan un par de puntos para clasificar), además de contar con su nuevo DT, el auriazul ya acordó su primera incorporación: el delantero Ramiro Fredes, figura en el ascenso al Federal A de Costa Brava, y que el domingo estuvo en la platea alboyense viendo a los que seguramente serán sus futuros compañeros.