lunes 29, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

El PRO – La Pampa confirmó que presentará candidatos propios “en octubre y en 2027”

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Pro funcionarios militantes reunion generalsanmartin 24mayo2025

Las autoridades partidarias, referentes, legisladores, intendentes, concejales y militantes del PRO se reunieron –este sábado- en General San Martín.

Los dirigentes indicaron, en un comunicado de prensa, que se escucharon distintas opiniones, y coincidieron que “seguirán trabajando para lograr un frente en la provincia, junto a los demás espacios que deseen participar”.

“También se decidió que presentarán candidatos propios con miras a la elección de octubre y de 2027, priorizando los valores e ideales del Pro como bandera”, destacaron.

En la reunión estuvieron presentes el diputado nacional Martín Maquieyra; la senadora nacional Victoria Huala; legisladores provinciales; el intendente Darío Monsalvo; y el presidente de la Juventud PRO, Bautista Cestac, entre otros.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Refrigerados santiagoFi 2026 banner 300x400 v1Sancorseguro banner setiembre2025 lateralCospecltda banner abril2025 400x300Tecnohuose banner setiembre2025
Comisiones elpalomo 19octubre2025Antar banner abril2025