Una mujer embarazada fue hospitalizada -este martes- tras protagonizar un vuelco en el barrio Carlos Berg de General Pico.
El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 18 horas, en la intersección de las calles 13 y 40, en inmediaciones de un cruce ferroviario, cuando un automóvil Chevrolet Corsa que avanzaba por la calle par chocó a un Fiat Uno que circulaba por la arteria impar, publicó el diario La Arena.
El Fiat, que era conducido por una mujer embarazada, volcó y quedó apoyado en el asfalto sobre uno de sus laterales. La conductora de este auto tuvo que ser asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que a bordo de una ambulancia la trasladó al Hospital Centeno donde la atendieron de los distintos golpes y lesiones, indicaron fuentes oficiales.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial de la Comisaría Primera, de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y del área de siniestros viales de la Unidad Regional II. Además, llegó hasta el lugar una unidad del Cuartel de Bomberos Voluntarios a realizar tareas preventivas, como desconectar el sistema eléctrico de los rodados involucrados en el siniestro.