La estampida generó una gran conmoción -en la madrugada de este lunes- en General Acha. Los bomberos voluntarios informaron que tres personas resultaron con heridas de diversa consideración. Personal de bomberos, salud y policía trabajaron en el lugar desde las 3 horas.
La fuerte explosión en una vivienda ubicada al norte de General Acha se produjo, aproximadamente a las 2.50 horas, por una pérdida de gas. El inmueble está ubicado sobre la calle Garrido en cercanías del Parque Campos.
“Las paredes de la casa se cayeron”, destacó el sitio Telega de General Acha.
El gran estruendo se escuchó en varios sectores de la ciudad sureña. Incluso, algunos vecinos manifestaron que temblaron los vidrios de sus ventanas e incluso los techos.
Una dotación de bomberos voluntarios, el personal de salud del Hospital Padre Buodo y trabajadores de la Policía, desde las 3 horas, se hicieron presentes en el lugar del hecho, para atender a los damnificados, cortar el tránsito y atacar el fuego.
El Jefe de Bomberos Voluntarios, Ezequiel Ocampos, indicó que hasta el momento, tres personas fueron trasladadas al hospital, una de ellas con quemaduras y lesiones de consideración, y otras dos víctimas que viven en casas vecinas a la que explotó.