El intendente Luciano di Nápoli supervisó las obras que incluyen el asfalto de tres extensas cuadras, 1.000 metros de cordón cuneta y badenes de hormigón en el corredor de calle Donati. Los trabajos se hicieron por administración municipal.
El intendente Luciano di Nápoli supervisó la fase final de las obras de calle Donati entre Padre Farinatti y Callaqueo, y conversó con los operarios. “Es una acción más que importante para nuestra ciudad, porque conecta los barrios y genera más seguridad a las vecinas y vecinos que circulan entre esta gran zona de influencia y el centro”, dijo el jefe comunal mientras observaba los últimos detalles.
Con esta intervención, la Municipalidad de Santa Rosa busca mejorar significativamente la conectividad de los barrios Obreros de la Construcción y Villa Germinal con el centro de la ciudad y ofrece una alternativa de circulación más ágil y segura a través de este corredor clave.
El proyecto llevado a cabo consistió en la construcción de 1000 metros de cordón cuneta, seis badenes de hormigón y una intervención vial de 4750 metros cuadrados sobre las calles. Así, se incluyeron 1300 metros cúbicos de tosca triturada y 550 toneladas de carpeta asfáltica para lograr su finalización.
Obras que transforman e integran
“Obras viales como esta, que hemos iniciado y concluido en todos los puntos de la ciudad, transforman, integran y son prioritarias para las familias de la ciudad, para los estudiantes y para quienes transitan diariamente, dijo di Nápoli al tiempo que agregó: “Es ahí donde ponemos la energía: en renovar, mejorar y potenciar la ciudad para generar desarrollo”.
Por último, el intendente santarroseño expresó: “Cada acción, obra o decisión que tomamos se comienza y se concluye, por eso los vecinos y vecinas tienen paciencia, porque saben que serán beneficiosas y que apuntamos juntos al desarrollo de la ciudad”.