martes 19, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Confirmado: vuelve Casi Ángeles

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Casiangeles serie 3julio2025

En una reciente entrevista en Uruguay, el productor Gustavo Yankelevich confirmó sus intenciones de que vuelva Casi Ángeles, el exitoso programa de televisión creado por su exmujer, Cris Morena.

«Los que faltan volver son los Teen Angels, Casi Angeles, y estamos en eso», aseguró el productor en el programa Algo Contigo.

Casi Angeles estuvo al aire entre los años 2007 y 2010 y fue un suceso que sus fans aún extrañan. Pero sus protagonistas tomaron rumbos muy diversos y es probable que más de uno no quiera regresar.

Los cinco protagonistas que formaban la banda Teen Angels fueron: Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Eugenia “la China” Suárez. Aunque la China fue reemplazada por Rochi Igarzábal y tal vez por eso Yankelevich ni siquiera la mencionó como parte del nuevo elenco.

“Estarían Nico (Vázquez), Emilia (Attias), Lali (Espósito), Peter (Lanzani)… en fin”, continuó Yankelevich, atento a la repercusión mundial que está teniendo Erreway, la banda de Rebelde Way que triunfa en varias ciudades, después de tantos años de su estreno en televisión.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Sancorseguros agosto2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Fiestadelagricultor2025 julio2025Refrigeradossantiago 10agosto
Cospecltda banner abril2025 400x300Antar banner abril2025