En un acto cargado de emoción en el Multiespacio MEDANO de General Pico, diez familias del norte provincial accedieron al título de propiedad de sus hogares tras completar el pago de sus viviendas sociales. Autoridades destacaron el esfuerzo y compromiso de los beneficiarios.
En el Multiespacio MEDANO de General Pico, este jueves, diez familias pampeanas firmaron las escrituras de sus viviendas, culminando así el proceso de titularización tras años de esfuerzo y pago sostenido. Ocho familias son oriundas de General Pico, una de Agustoni y una de Quemú Quemú.
Durante el acto, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, resaltó el valor del compromiso de los adjudicatarios: “Las viviendas sociales no se regalan, se pagan. Ustedes son un ejemplo para toda la Provincia”.
En el acto también estuvo presente el ministro Pascual Fernández, legisladores provinciales y autoridades municipales.
Riboyra remarcó la decisión política del gobernador Ziliotto de sostener el plan habitacional pampeano, incluso ante el retiro del Estado nacional en materia de vivienda.
En representación de los vecinos, Gloria Figueroa expresó su agradecimiento y pidió a otros adjudicatarios que “cumplan con el pago de sus cuotas, para que más familias puedan cumplir su sueño”.
Firmaron escrituras:
– Sergio Santiago Picco y María José Perez (General Pico)
– Luna Severo (General Pico)
– Marina Aurelia Caimari (General Pico)
– Manuel Salvador Somoza, y Cristina Mabel Domínguez ( General Pico)
– Angélica Raquel Maldonado, y Ángel Osmar Issa (General Pico)
– Gloria Mabel Figueroa (General Pico)
– Roberto Ricardo García, y Nilda Beatriz Petruccio (General Pico)
– Juan Horacio Martín (General Pico)
– Marcelo Anselmo Saavedra, y María Estela Closter (Agustoni)
– Luis Alberto Martínez, y Claudia Beatriz Robledo (Quemú Quemú)