Una camioneta Ford remolcaba otra pick up por la ruta nacional 35, hizo un “efecto tijera” y volcó en el sector denominado “Guanaco Viejo”, en cercanías de Winifreda. Cinco personas fueron hospitalizadas “de urgencia” en Santa Rosa. Un lesionado aún permanece en observación, dado que presenta traumatismos.
Fuentes policiales indicaron que ambas camionetas se dirigían desde General Pico hacia Santa Rosa, transitando por la ruta nacional 35 en sentido norte – sur, publicó el portal InfoWini.
En la camioneta “transportadora” iban tres personas, y en “remolcada” iban otras dos. Todos eran familiares y amigos.
El vehículo que iba delante hizo un movimiento en forma “de tijera”, el conductor perdió el control y se produjo el vuelco. El rodado quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. La fuerza de la inercia provocó que la otra pick up terminará su recorrido en la banquina.
En el sector del accidente trabajó la policía, bomberos voluntarios y profesionales de Salud Pública de Winifreda, quienes realizaron las tareas de rescate de las víctimas, ordenaron el tránsito y trasladaron a las víctimas al centro sanitario de Santa Rosa.