La nueva presidenta de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, María Antonia Coria, prestó juramento, en un acto que contó con la presencia del ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández y del subsecretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton.
Tras el trágico fallecimiento del jefe comunal Ángel Marcelo Gutiérrez, que estaba al frente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, asumió la reemplazante María Antonia Coria. El Gobierno provincial acompañó la asunción de la funcionaria y se puso a su entera disposición.
Gutierrez protagonizó un vuelco –el sábado 19- en el kilómetro 251 de la ruta provincial 20, regresaba –con su familia- desde Toay hacia Limay Mahuida. Iba acompañado, en una Ford Ranger, por su esposa –que también fue hospitalizada- y dos hijos –que no sufrieron lesiones-.
“ACOMPAÑAMIENTO”
“Vinimos en representación del Gobierno provincial en este día tan especial para la comunidad de Limay Mahuida, por la asunción de María Coria en la función de presidenta de la Comisión de Fomento”, dijo el ministro Fernández.
“Estamos acompañando, como corresponde en este difícil momento luego de lo que le sucedió a Marcelo Gutiérrez que es de público conocimiento”, agregó.
“En su momento –continuó- María fue elegida por Marcelo Gutiérrez para integrar su equipo de trabajo y hoy le toca asumir esta responsabilidad y ese legado para poder trabajar para su comunidad”.
“CODO A CODO”
“Me he propuesto trabajar codo a codo con mis compañeros para llevar este pueblo adelante, seguir haciendo lo mejor que se pueda por la gente y sabiendo que contamos con el apoyo del Gobierno provincial para la gestión. La presencia del ministro Pascual Fernández y del subsecretario Rogelio Schanton, en representación del Gobernador Sergio Ziliotto, me da fuerzas para llevar a cabo todo esto y la confianza de estar siempre acompañada”, dijo Coria.
Comentó también que no tiene experiencia de gestión: «me toca asumir de golpe y voy a poner todo de mi parte trabajando para que Limay Mahuida siga creciendo”.