Dos personas de Eduardo Castex volcaron en la ruta provincial 102, en el tramo comprendido entre Metileo y General Pico. Los ocupantes salieron del vehículo Peugeot 207 por sus propios medios, y solamente sufrieron heridas leves.
El siniestro vial se produjo aproximadamente a las 12 horas, en la curva ubicada en cercanías del cruce con la ruta provincial 3, publicó Infopico.
Por motivos que aún se intentan establecer, el conductor del automóvil perdió el control, se despistó y volcó sobre la banquina. “Cuatro tumbos dio el vehículo”, aseguraron. Algunas fuentes indicaron que los castenses supuestamente perdieron el control tras esquivar una camioneta que circulaba “de forma imprudente”.
«Veníamos de Eduardo Castex rumbo a General Pico y en la curva una camioneta venía montada sobre la línea amarilla. No nos daba paso y mi pareja se asustó, pegó un volantazo hacia la banquina. Cuando quiso enderezar, el auto volcó y conté cuatro tumbos», explicó Marcos Tamagnone en el sitio En Boca de Todos.
Los castenses transitaban con el cinturón de seguridad colocado, y esto evitó consecuencias mayores, porque pese a la violencia del impacto, no sufrieron lesiones graves. El rodado sufrió graves daños materiales.
En el sitio del accidente trabajó el personal policial de la Comisaría Segunda de General Pico para ordenar el tránsito y realizar las pericias. También acudió una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), cuyo personal asistió a los involucrados y decidió trasladar a la mujer al Hospital Gobernador Centeno para una evaluación más exhaustiva y descartar lesiones internas.