El policía herido con un arma de fuego que ingresó en “grave estado” al Hospital Gobernador de General Pico, no fue baleado. La lesión se produjo “por su propia responsabilidad”, informó el Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial. Inicialmente, se informó que el policía, de 24 años, recibió un disparo de arma de fuego en un «confuso episodio» que se produjo en la calle 306, entre calles 307 y 309.
El hecho ocurrió el domingo, aproximadamente a las 22.50 horas, El agente presta servicios en la Comisaria Tercera de General Pico, y avisó que se encontraba herido con un arma de fuego en la zona abdominal.
El personal de Comisaria Tercera dio aviso al Fiscal Guillermo Komarofky; y también al comisario Diego Avila; y la Jefa de la Unidad Regional 2, comisario general Vanina Fileni, para iniciar una investigación que permita “determinar las circunstancias del hecho”.
“Luego de estas tarea de investigación se informa que la herida abdominal, por la cual el agente se encuentra internado en el Hospital Gobernador Centeno, fuera de peligro, no fue por intervención de terceras personas, sino por responsabilidad del mismo agente”, confirmaron desde el MPF.
“El Ministerio Publico Fiscal, como siempre, agradece la labor policial en la determinación y esclarecimiento de las circunstancias y de los medios de prensa para hacer extensiva esta información a la sociedad”, expresó el Fiscal General, Armando Agüero.