Cuatro familias de Abramo recibieron las llaves de sus viviendas en un acto donde se remarcó la necesidad de trabajar y estar cerca de las y los pampeanos, en momentos donde el gobierno nacional se retiró de sus obligaciones cercenando derechos fundamentales.
Más allá que desde Nación ignoran las verdaderas necesidades de las provincias, el gobierno de La Pampa, continúa trabajando e invirtiendo para mejorar la calidad de los pampeanos.
Desde el inicio de la gestión del Gobernador, Sergio Ziliotto, se remarcó la importancia de sostener una política habitacional sostenida que dé respuestas concretas a la demanda, y que por otra parte, mantenga con vitalidad la contratación de mano de obra local, generando puestos de trabajo y movilizando la economía en un contexto donde el país, más allá de los discursos mediáticos no genera nada.
El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, destacó la importancia del trabajo articulado entre provincia y municipio, y remarcó: “Hoy más que nunca estamos mostrando la importancia del trabajo conjunto, entregando viviendas que cumplen el sueño del techo digno para cuatro familias, pero también presentando herramientas fundamentales para prestar mejores servicios. Esto tiene que ver con un Estado eficiente, que trabaja por la justicia social”.