El vuelco entre Casa de Piedra y General Roca arrojó un saldo fatal de tres víctimas, y hay dos sobrevivientes internados en el hospital López Lima de la ciudad rionegrina. El grupo familiar viajaba desde Buenos Aires con destino aún no determinado.
El grave accidente de tránsito se produjo en la ruta 6, entre Casa de Peidra y General Roca, y terminó con la vida de tres personas y dejó internados a dos integrantes de la familia: una niña de 12 años y su padre, quienes se encuentran fuera de peligro y bajo atención médica.
El accidente ocurrió minutos después del mediodía, cuando los equipos de auxilio recibieron el aviso y acudieron a la altura de la Central Termoeléctrica, donde encontraron una Volkswagen Suran volcada, apoyada sobre dos ruedas, en la banquina este, informó el diario Río Negro.
Fuentes policiales confirmaron que las personas que murieron en el lugar fueron identificados como Eusebia Ramos Soto, de 59 años, nacida en Perú y con domicilio en Buenos Aires, y Antonio Gonzalo Avalos Benítez, de 68 años, también de nacionalidad peruana y con el mismo domicilio.Horas más tarde, se confirmó la muerte de una tercera víctima, Katerine Avalos Ramos, una mujer de aproximadamente 30 años que había sido trasladada en ambulancia a un hospital de Roca.
EL ACCIDENTE
Según informaron las autoridades policiales, Katerine viajaba acompañada por sus padres, su esposo -conducía el vehículo- y su hija de 12 años. Tanto su esposo como su hija resultaron ilesos, aunque permanecen internados “bajo observación médica” en el hospital de General Roca.
De acuerdo con el parte médico oficial, padre e hija ingresaron a la guardia del hospital, donde se les realizaron estudios que confirmaron la ausencia de lesiones graves, más allá de los golpes propios del siniestro vial.
El hombre permanece en estado de shock, pero se encuentra estable y acompañando a su hija, quien fue derivada a internación en el área de Pediatría. La joven evoluciona favorablemente y continúa bajo vigilancia médica.