En Ingeniero Luiggi se entregaron las llaves de diez viviendas del Programa Mi Casa, de las cuales una se destinó para el personal policial que presta servicios en la localidad norteña. La presidenta del IPAV, Erica Riboyra, afirmó que desde el Gobierno provincial “estamos construyendo, acompañando, como hacemos en todo, porque nosotros elegimos levantar casas, mientras otros eligen levantar barreras y prender motosierras”.
La presidenta del IPAV, Erica Riboyra, destacó que “una vez por año venimos a entregar viviendas a Ingeniero Luiggi”, y transmitió que el gobernador Sergio Ziliotto siempre “nos remarca que lo más importante son ustedes y que tenemos que trabajar para estar presentes ante las necesidades”.
“Hace un año estuvimos entregando viviendas que comenzaron a construirse con fondos nacionales y fueron abandonadas; sin embargo el Gobernador dijo a mi gente no se la abandona, y ahí estamos construyendo, acompañando, como hacemos en todo, porque nosotros elegimos levantar casas, mientras otros eligen levantar barreras y prender motosierras”, destacó.
La funcionaria resaltó el valor del trabajo conjunto entre el Gobierno provincial, el municipio y las familias, y subrayó la responsabilidad que asumen los adjudicatarios a partir de ahora, y finalizó su intervención diciendo: “cuando construimos casas, construimos más dignidad, y el pago de la cuota es la que nos va a permitir que en Ingeniero Luiggi, y en toda la Provincia, se puedan hace más viviendas para las familias que las necesiten”.
“Nuestra gente no la está pasando bien, pero nosotros no la vamos a abandonar, y vamos a seguir defendiendo a La Pampa”, concluyó.
En el acto oficial participaron las familias adjudicatarias, los ministros Pascual Fernández (Gobierno y Asuntos Municipales) y Horacio di Nápoli (Seguridad): la presidenta del IPAV, Erica Riboyra; funcionarios y legisladores provinciales y autoridades municipales.