En la secretaria del Club Estudiantil se desarrolló anoche la asamblea anual ordinaria, donde se trató el orden del día y se analizaron “temas centrales” para el funcionamiento institucional de la entidad castense.
Los socios aprobaron -por unanimidad- la memoria anual y el Balance correspondiente al Ejercicio Económico 2024, el cual arrojó un resultado superavitario, consolidando una gestión equilibrada desde el punto de vista financiero, indicaron los dirigentes tricolores.
RENOVACIÓN DE LA CD
En la asamblea se presentó una sola lista para la renovación parcial de la comisión directiva, por finalización de mandatos.
La nómina, que cumplirá funciones durante los próximos dos años, está integrada por Nicolás Martín, Jorge Molas Pequis, Karen Funcia, Lucas Bruno, Guido Vázquez, Jorge Martín, Jorge Elero y Nelly Martín.
En la próxima reunión de comisión directiva se distribuirán los cargos que ocuparán los dirigentes, y como quedará integrada la comisión directiva. “La jornada se desarrolló con normalidad, en cumplimiento del estatuto del club, y con participación activa de los socios habilitados, quienes pudieron interiorizarse sobre el presente institucional y económico de la entidad castense”, indicaron en un comunicado de prensa.