Una bebe de ocho meses protagonizó -este lunes- un conmocionante episodio en el Hospital René Favaloro de Santa Rosa, donde fue internada para cuidados y, al realizarle estudios, los resultados dieron positivo de cocaína en sangre.
Fuentes policiales informaron que -el domingo a las 8.20 horas- en las calles Ramona Pereyra y Calo, un móvil que estaba de recorrida encontró a un «hombre que tenía a una bebe en brazos». «Lo ven en una situación rara así que paran a identificarlo, estaba muy alterado y tenía rasguños en el cuello. La beba no se veía en buenas condiciones y pidieron una ambulancia», por lo que fue derivada al hospital, relataron.
En ese momento, «el hombre fue detenido (y en las próximas horas será formalizado) porque no podían dar con la madre de la beba y él tenía heridas que coincidían con rasguños». Seguidamente, encontraron a la madre que relató que ‘habían peleado hace dos días’, (ella) se había ido y había dejado el bebé al cuidado del hombre».
Una vez internada en el Hospital René Favaloro, los voceros afirmaron que al realizar los análisis «a la beba da positivo de cocaína». En el caso intervino Acción Social, la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia y Minoridad. La fiscal a cargo es Cecilia Martiní.