La policía de Eduardo Castex investiga el incendio intencional de un automóvil Fiat Cronos, que se encontraba estacionado frente a la vivienda de un efectivo que presta servicios en la comisaría castense. El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, y se inició una causa judicial con intervención de la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, a cargo del doctor Carlos Álvarez Ciaffoni.
El rodado era propiedad de un matrimonio de policías, y se encontraba estacionado frente al inmueble donde residen, en la zona sur de Eduardo Castex.
El incendio se habría originado aproximadamente a las 4 horas, y requirió la intervención de los bomberos voluntarios de Eduardo Castex, pero igualmente el rodado sufrió daños totales.
Por las características del episodio se requirió la presencia de los bomberos de Santa Rosa, para que realicen las pericias que permitan confirmar el origen de las llamas, dado que por las característica del episodio existirían fundadas sospechas que se trataría de hecho intencional.
En la madrugada de hoy, un agente de policía fue víctima de un incendio intencional que destruyó su vehículo particular. El auto estaba estacionado en la vía pública, en el sector sur de la localidad, cuando fue incendiado. Tras el hecho, se dio aviso a los bomberos locales, que acudieron rápidamente para sofocar las llamas. Posteriormente, personal de Bomberos de la ciudad de Santa Rosa se presentó en el lugar para realizar las pericias correspondientes. La investigación del caso está en curso y a cargo de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal, liderada por el Dr. Carlos Álvarez Ciaffoni.