Con lindo marco de público y un gran rendimiento colectivo, el Decano mostró su jerarquía y derrotó 88-66 a Racing de Avellaneda. Latraius Mosley fue el goleador del encuentro con 20 puntos, 16 rebotes y 29 de valoración. Mainoldi también aportó 20 unidades para el ganador.
Los primeros diez minutos de juegos fueron manejados por Racing en ofensiva y con agresividad en defensa. En el local, se destacó Borsatti y Sánchez con seis unidades de cada uno. Pero Rosende fue determinante en ambos costados y con seis puntos de Silva, la ventaja fue 19-16 para la visita.
En el segundo cotejo, el Decano tomó las riendas del encuentro con defensas muy sólidas durante los diez minutos. A pesar de los buenos momentos de Terrera en la Academia, en el los pampeanos apareció Mainoldi con once puntos, bien secundado por Allier y Mosley para irse arriba al descanso 41-34.
En el tercer cuarto, Pico FC hizo pesar su localía y mostró su mejor faceta colectiva. En Racing, apareció Cisterna y Sterza para dar la cara en los bonaerenses. Pero las nueve unidades de Mosley y los seis de Allier fueron determinantes para mantener la distancia y cerrar 63-51 a su favor.
Los últimos diez minutos del juego mantuvieron la misma sintonía. La Academia intentó achicar la distancia en el marcador para llevarse el triunfo, pero Pico se mantuvo imbatible y cerró el partido 88-66 a su favor.















