Una pareja protagonizó una discusión, el domingo aproximadamente a las 20.15 horas, en el cruce de calles España y Domingo Savio, y la mujer tomó un vidrio y le cortó el brazo a su pareja. El hombre fue asistido en el Hospital “Pablo F. Lacoste”, pero el lesionado se negó a radicar la denuncia.
Fuentes policiales indicaron que tomaron conocimiento del episodio de violencia tras un llamado a la línea de emergencias 101, y cuando arribaron al sector indicado no encontraron “personas lesionadas ni testigos” del incidente.
Los agentes se dirigieron al Hospital “Pablo F. Lacoste”, donde consultaron al médico de guardia si había ingresado “algún lesionado”, y ahí confirmaron que un hombre presentaba “una lesión cortante en el antebrazo derecho”.
La policía consultó al agredido sobre las circunstancias en que se produjo el incidente, y confirmó que su pareja le provocó un corte con un vidrio en el brazo, pero se negó a radicar la denuncia.
Desde la comisaría departamental de Eduardo Castex le dieron intervención a la Fiscalía Adjunta local, y por tratarse de lesiones leves, se iniciaron actuaciones simples.















