All Boys de Santa Rosa fue eliminado -en su cancha- por Ferro Carril Oeste de General Pico en la definición por penales. El partido terminó empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario, como ocurrió en el encuentro de ida. El «Verde» piquense ahora se enfrentará a Deportivo Alpachiri.
El partido de vuelta por los octavos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur entre All Boys de Santa Rosa y Ferro Carril Oeste de General Pico terminó empatado 1 a 1 y como el mismo resultado se había dado el domingo pasado en la ida, la definición se hizo desde los tiros de punto penal.
El «Verde» empezó ganando el encuentro -este domingo- en el estadio «Ramón Turnes» con un gol de Álvaro Orueta, a los 41 minutos del primer tiempo. Y el «Auriazul» lo igualó enseguida, a los 44, con un tanto de Federico Ihitsague.
En la definición por penales, la figura fue el arquero visitante, Joaquín Sequeira, que contuvo dos remates y ayudó para que Ferro venciera por 5 a 4.
Para Ferro patearon y convirtieron Axel Musarella, Facundo Quiroga, Fernando Pascual, Álvaro Klusener y Pablo Soda, mientras que el remate de Mauro Martínez fue atajado por Lautaro Guaraglia.
Para All Boys los que marcaron su penal fueron Giuliano Guinchinau, Luciano Aizaa, Benjamín Portillo y Brian Caser. Los penales de Jerónimo Gutiérrez y Federico Ihitsague fueron contenidos por Joaquín Sequeira.
PRÓXIMA INSTANCIA
De esta manera, Ferro avanzó a los cuartos de final del certamen federal y sigue en carrera para luchar por uno de los ascensos al Torneo Federal «A». En la próxima instancia se medirá ante Deportivo Alpachiri.
El partido de ida se jugará el 4 de enero en el estadio «Coloso» del barrio Talleres de Pico, en tanto que la revancha se disputará el 11 de enero en Alpachiri.















