Un joven oriundo de Winifreda falleció trágicamente en Playa del Carmen (México), donde se encontraba trabajando junto a su hermano. El deceso de Lautaro Villafañe causó conmoción en la comunidad winifredense, dado que era un joven apreciado, que jugó en Deportivo Winifreda.
El joven había emigrado al país azteca para trabajar allí, y estaba con su hermano, quien ya residía –previamente- allí.
Según los datos que trascendieron en las últimas horas, el trágico desenlace ocurrió mientras Lautaro realizaba tareas de mantenimiento y limpieza de vidrios en un balcón.

El joven pertenecía a una conocida familia winifredense, y su padre es un estimado trabajador municipal. Tuvo una activa vida social y deportiva, dado que jugó en Deportivo Winifreda e incluso trabajo con los infantiles.
Villafañe hacia cuatro meses que estaba fuera del país. Y la trágica noticia de su deceso provocó una oleada de mensajes de dolor y solidaridad con su familia.
Ante la complejidad que implica un fallecimiento en el exterior, la familia ya inició los trámites administrativos para repatriar sus restos.
Se estima que el proceso administrativo y el traslado hacia La Pampa podrían demandar entre 8 y 10 días, para realizar el velatorio en Winifreda que permitirá a los vecinos darle el último adiós a un apreciado joven.

















